MARÍA JOSÉ ¿DESPRECIA A RUBÍ?

Todos sabemos que la ex integrante de Kabah tiene su genio, sin embargo tampoco se vale andar inventado “milagritos” al buen samaritano, tal y como lo hiciera la prensa amarillista hace unos días, asegurando que la talentosa cantante le había plantado colosal acto de desprecio a la joven Rubí Ibarra.

Y es que, según estos chismosos, “La Josa” se encontró en un mismo evento en Monterrey con Rubí, quien al ver que su camerino estaba pegado al de la talentosa cantante, no dudó ni un segundo en correr a pedirle una foto, sin embargo María José le contestó estar muy apurada, motivo por el cual no podía posar para una foto con la chica en ese momento.


Ahora, días más tarde, es la misma María José quien rompe el silencio y explica que nunca ha tenido mala onda para Rubí y que lo que realmente pasó ese día, es que ella se encontraba pasando por un duelo al perder a un familiar querido, motivo por el cual es entendible que “La Josa” no estuviera de humor como para andar tomándose fotos. ¡Aclarado el asunto! #LaJosaEsInocente


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2021 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury