¡CRECE LA INCERTIDUMBRE MOONIE! ¿LLEGARÁ “SAILOR MOON S” A MÉXICO?

November 8, 2017

Gran felicidad causó en la comunidad “Moonie” el regreso del anime “Sailor Moon” a la televisión abierta, sin embargo al ser programada en un horario familiar por la señal de TV Azteca (Azteca Siete) crece cada día más la incertidumbre sobre si regresará la tercera temporada de la serie, la cual es denominada como “Sailor Moon S”

Y es que, aunque en los 90´s esta saga fue transmitida incluso al medio día y sin ningún tipo de censura, ahora la historia podría resultar un tanto diferente, especialmente por los personajes gay que aparecen en este arco de la trama, efectivamente estamos hablando de Sailor Uranus (Haruka) y Sailor Neptune (Michiru) respectivamente.

Rumores apuntan a que tras culminar la segunda vuelta de transmisiones de “Sailor Moon R”, el canal optará por volver a repetir la primera temporada de este anime para posteriormente repetir de nueva cuenta esta segunda temporada y ver si se encuentra un nuevo horario para la misma o bien esperar que no haya problema y presentar el tercer arco de “Sailor Moon S” sin censura alguna en la pantalla mexicana tal y como ocurriera originalmente.

Lo que sí es un hecho es que ya hay grupos conservadores listos para exigir un horario más acorde a los contenidos de esta tercera temporada de “Sailor Moon”, lo cual ha sucedido en otros países como Estados Unidos, en donde la versión sin cesura de esta animación ha sido clasificada para “Adolescentes y Adultos”. En fin, estamos a unos días de que “Sailor Moon R” termine su segunda vuelta de transmisiones en Azteca 7 y podamos descubrir la respuesta a este misterio. ¿Llegará finalmente “Sailor Moon S” sin censura de nueva cuenta a la pantalla chica de México? #SailorMoonS

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

November 13, 2019

Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury