BELINDA ¡VUELVE A SER CRITICADA!

¡Pobre Beli! Parece ser que el pueblo ya olvidó la ayuda y enorme trabajo que la talentosa cantante realizó hace sólo unas semanas tras el terrible terremoto que sacudió a nuestro querido país. Pues ahora que la chica subió una foto a su cuenta oficial de Instagram, no ha dejado de recibir duras criticas en relación a la misma.

Y es que la foto en cuestión presenta a la bella chica sentada en el suelo, luciendo un pronunciado escote y una coqueta falda de tul, la cual destaca sus largas piernas. Sin embargo justamente sus piernas (y los zapatos de plataforma que usa en dicha foto) no han resultado del gusto de muchos cibernautas, los cuales no han parado de expresar su opinión en contra de Beli en dicha foto, afirmando que ahora sí se le pasó la mano con el Photoshop a la cantante y compositora.

¡No cabe duda! Algunas veces el público olvida muy rápido la buena voluntad de los famosos y vuelve a hacer escarnio de las celebridades a la menor provocación mediante la comodidad del anonimato en las redes sociales. #QueMalPex


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury