HIGH SCHOOL MUSICAL 4 ¡PRIMEROS DETALLES!

November 10, 2017

Ha pasado ya una década desde que “High School Musical” conquistara la pantalla de Disney Channel, convirtiéndose (hasta el momento) en la película original más exitosa de dicho canal. Por este motivo, ya se preparan todos los detalles de lo que será la cuarta entrega de esta exitosa saga.

Como era de esperarse la trama se desarrollará en la preparatoria “East High” y tendrá como protagonista a “Erin”, una chica súper independiente y atlética, que dicho sea de paso es la única jugadora femenina en el equipo de soccer de la prepa, por azares del destino “Erin” conocerá a “Derek” un chico con muy mala actitud, que también es jugador de soccer y que mostrará su buen corazón ante “Erin” cuando este encuentre una nueva pasión… el baile.

¿Pero y el elenco original? ¿Quiénes estarán en este peli?

 

Desafortunadamente parece ser que “High School Musical 4”  comenzará una nueva historia desde cero, dejando en el pasado a los protas de la saga original. Vanessa Hudgens declaró estar contenta de que finalmente llegue esta cuarta entrega de la saga que la catapultara a los cuernos de la luna, sin embargo también admitió: “Ahora tengo 28 años, ya no estoy en edad de interpretar a una colegiala, sin embargo tampoco me agrada la idea de hacer el rol de una maestra, pues mi corazón sigue siendo muy adolescente”, otros que de plano han dado “carpetazo” al proyecto son Zac Efron y Ashley Tisdale.

Sin embargo no está todo perdido pues parece ser que Corbin Bleu y Lucas sí estarán en esta esperada producción realizando una participación especial. ¿Y tú qué opinas de esta nueva entrega de High School Musical? ¡Queremos leer tus comentarios en nuestras redes sociales!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury