ZENDAYA Y ZAC EFRON ¡CUMPLEN SUEÑO JUNTOS!

November 15, 2017

Estas dos grandes celebrities nacidas de Disney Channel, se encuentran más que felices al formar parte del elenco de la peli “The Greatest Showman” musical en el que compartirán créditos con estrellas de la talla de Hugh Jackman y Michelle Williams.

La peli será un musical que narrará la vida y obra de P.T. Barnum (interpretado por Jackman) quien fue el fundador del mundialmente conocido “Barnum & Bailey Circus”. Con canciones compuestas por Benj Pasek y Justin Paul (de quienes recordarás su gran trabajo en la peli “La La Land”) esta producción pinta para convertirse en un nuevo clásico del cine musical.

 

Por su parte Zendaya dará vida a una joven y atractiva trapecista llamada “Anne”, mientras que el guapo Zac Efron dará vida a “Phillip” un joven hombre de negocios que encontrará el amor justo en la pista de este circo lleno de música y sueños que se hacen realidad.

 

“The Greatest Showman” llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo 25 de Diciembre y promete convertirse en la película favorita de la temporada. #MovieTime

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury