HA*ASH ¡TRIUNFAN CON SU PREVENTA!

Una nueva etapa se abre en la exitosa carrera de Ha*Ash. Tras el enorme éxito de su más reciente sencillo “100 Años”, el dúo anuncia el lanzamiento de su próximo álbum, “30 de Febrero”. La pre-orden del disco ya está disponible en iTunes y con ella se obtiene la descarga del sencillo junto a Prince Royce así como el tema “Ojalá” que también se encuentra disponible en un lyric video a través de su canal oficial de YouTube/Vevo.

“30 de Febrero” promete ser un parteaguas en la carrera de Hanna & Ashley. El disco contó con la dirección y realización musical de productores internacionales como Matt Rad, George Noriega, Édgar Barrera y Joe London que han trabajado con artistas de la talla de One Direction, Little Mix y Demi Lovato. De esta forma el dúo se renueva proyectando un sonido fresco e internacional, pero sin perder las raíces latinas y el sonido que las ha hecho famosas.


El álbum se lanzará oficialmente este próximo 1 de diciembre en una increíble edición física con divertidas fotos exclusivas, además de estar disponible en línea a través de todas las plataformas digitales. #Yeah


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury