¡VER PARA CREER! “SAILOR MOON” AL RITMO DE BANDA

Definitivamente “Sailor Moon” es uno de los animes que mayor huella han dejado en el público mexicano, generando toda clase de homenajes musicales (incluyendo el disco que grabara hace unos años Marisa De Lille, quien interpretó el tema en español de entrada y salida de la serie animada en los noventas) sin embargo algunas ocasiones estos “homenajes” resultan un tanto desatinados como es el caso del más reciente cover del tema “Moonlight Densetsu” interpretado por “El Vakero Porno” al más puro estilo del regional mexicano.

Así al ritmo de banda este peculiar cover del tema de entrada de “Sailor Moon” ya se ha convertido en un tema viral en las diversas redes sociales, en las que el público no ha dejado de burlarse (por lo mal logrado que resulta este cover), mención aparte para la comunidad “Moonie” la cual sin dudarlo un segundo se ha pronunciado en contra de esta versión la cual afirman arruina por completo el tema original y que todos recordamos con cariño.


¿Y tú ya escuchaste este singular cover? Aquí te dejamos el video del mismo para que saques tus propias conclusiones. #MoonPower


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?