VICTORIA BECKHAM ¡DESPRECIA A LAS SPICE GIRLS!

Aunque la semana pasada se confirmó el regreso de las Spice Girls para el 2018, parece ser que este “esperado” retorno no verá la luz, o al menos no con las cinco integrantes originales, pues Victoria Adams (ahora Beckham) de plano salió a aclarar los rumores y confirmó que sus días como “Posh Spice” se encuentran bien enterrados en el lejano pasado y no tiene interés alguno en revivir esa época, la cual según ella, aunque estuvo llena de buenos recuerdos y muchos éxitos, por ahora se deben quedar justo ahí… en el recuerdo.

Cabe destacar que ninguna de sus otras compañeras de grupo han dado declaraciones sobre esto, ni siquiera Mel C quien actualmente es la ex Spice Girl con una carrera solida en la industria musical, caso similar el de Geri Halliwell quien también goza de tener una de las carreras musicales más exitosas tras abandonar el grupo que la catapultara directo a los cuernos de la luna.


¿Será acaso que este retorno sea sólo de 4 Spice? La respuesta nos la dará el tiempo, aunque para ser honestos la ausencia de Victoria en el regreso de Spice Girls poco o nada afecta, pues hay que recordar que de las cinco es la que menos cantaba ¡Con la pena! #SpiceFour


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury