¡LA PERDIMOS! PARIS HILTON INSISTE: “¡YO INVENTÉ LA SELFIE!”

Lo que parecía una “puntada” más de nuestra querida Paris Hilton se ha convertido rápidamente en un tema viral en las redes sociales. Todo comenzó cuando la millonaria joven publicó en su cuenta oficial de Twitter que justamente hace 11 años ella había inventado la selfie con una pequeña ayuda de Britney Spears.

Y aunque Paris acompañó dicho tweet con un par de fotos que “demostraban” su afirmación, la verdad es que las burlas y criticas no tardaron en aparecer en las redes, donde el público sin mayor pudor comenzó a mofarse de la rubia, a quien llamaron “pretenciosa” y “enajenada” por decir lo menos.

Cansada de las burlas Paris ha salido con la cabeza en alto defendiendo su famosa y hoy súper popular “invención”, sin embargo ya circula por la red una foto de 1910 que podría darle fin a la teoría de Paris Hilton, quien definitivamente debería pensar en inventar otra cosa pues llevarse los “honores” de haber inventado la “selfie” es algo que pinta bastante complejo (por no decir imposible) de demostrar. #Ups


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury