SHAWN MENDES ¡ESTA ES SU NUEVA OBSESIÓN!

November 23, 2017

Al igual que muchos de nosotros, el talentoso (y súper sexy) cantante canadiense tiene una nueva obsesión, se trata de la exitosa serie “Riverdale” protagonizada por KJ Apa, a quien dicho sea de paso se encontró durante la alfombra roja de los American Music Awards de este año.

Y es que Shawn afirma que además de ser un gran fan de “Riverdale” también admira cañón al protagonista de dicha serie, quien a su vez ha declarado llevar en su playlist algunas rolas de Shawn a quien admira como cantante y músico, por lo que en un futuro le gustaría poder trabajar de la mano de Shawn en lo que sería el primer material musical de KJ Apa después de lanzarse a la fama mundial gracias a “Riverdale”.

Por lo pronto tanto Shawn como KJ pueden presumir de ser dos de los galanes más cotizados en el mundo del entretenimiento a nive mundial, motivo por el cual estamos seguros aún escucharemos mucho más de este par, ya sea trabajando juntos o con sus carreras de manera independiente como lo han hecho hasta el momento. #Yeah

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury