CD9 ¿GRABARON CON MALUMA?

Muchas veces nuestros cantantes favoritos graban temas que por una u otra razón nunca llegan a ser conocidos o lanzados en alguna de sus producciones (si no lo creen pregunten a Britney Spears) obviamente nuestros chicos consentidos de CD9 no son la excepción y aquí te contamos todos los detalles sobre el tema que nunca se lanzó, quedando en el olvido y la memoria de los pocos afortunados que pudieron escucharlo.

Todo comenzó hace tiempo, mucho antes de que los chicos lanzaran el EP “.5”, gente de su equipo les propuso grabar un tema con Maluma (quien comenzaba a despegar a nivel mundial) obvi los chicos aceptaron de inmediato y se comenzó con todos los preparativos para dar inicio a la grabación de dicha canción.


Tras algunas semanas de trabajo, el tema finalmente quedó completado, sin embargo varios ejecutivos opinaron que CD9 y Maluma no tenían mucho que hacer juntos (al menos en ese momento) y enviaron directo a la “bandeja de reciclaje” dicha canción, la cual según dicen quienes la escucharon, hoy en día sería un verdadero éxito no sólo a nivel nacional sino también internacional. ¡Ni modo! #SuelePasar


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury