LOUIS TOMLINSON ¡SORPRENDE EN GRANDE CON “MISS YOU”!

¡Nuestro chico consentido lo hace de nuevo! Después de su reciente victoria al ganar 'Best UK & Ireland Act' en los MTV EMA, Louis Tomlinson triunfa con su nuevo single “Miss You”.

Cabe destacar que “Miss You” es un agridulce tributo al hecho de olvidar a alguien que extrañas y amas al mismo tiempo, a través de la fiesta. Louis escribió la canción con Julian Bunetta quien colaboró en su momento con la banda One Direction por mucho tiempo, y el tema fue producido por Afterhrs.


“Escribí esta canción basándome en un momento en mi vida en el que estaba saliendo de fiesta todas las noches. En retrospectiva durante esos momentos yo me sentía bastante entumecido y en modo automático. En el fondo siempre supe que lo que realmente extrañaba era a la chica que amaba. Fue muy importante para mi escribir algo muy honesto” afirmó con el corazón en las manos el talentoso Louis.


Actualmente, Louis está grabando su álbum debut como solista mismo que está programado para salir en el primer trimestre del año entrante. #Yeah

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury