¡BUSCA RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO! LINDSAY LOHAN SUPLICA HAGAN “MEAN GIRLS 2”

December 7, 2017

Aunque en su momento Lindsay Lohan fue la carta fuerte de “Mean Girls” (“Chicas Pesadas”) sus adicciones, excesos y escándalos amarillistas, fueron enterrando poco a poco su prometedora carrera como actriz, al grado que su compañera Rachel McAdams se ha convertido en el rostro más popular de dicha película, gracias a su magistral interpretación de “Regina George”. Ahora años más tarde la pelirroja de 31 años mendiga a Paramount se autorice una secuela de “Mean Girls” en la que participe el elenco original.

Y es que hay que recordar que Paramount lanzó en 2011 directamente en DVD una secuela de “Mean Girls”, la cual dicho sea de paso no tuvo mayor impacto en el público, de hecho muchos (incluyendo a Lohan) ignoran incluso la existencia de la misma.

Por su parte Tina Fey ha revelado estar trabajando un guión que retrate la nueva generación de “Mean Girls”, por lo que una secuela de esta exitosa cinta no podría ser nada descabellado, especialmente ahora que la obra musical basada en la película original ha llegado finalmente a Broadway. Sin embargo lo que sí es un hecho es que Lindsay ya no está en edad para interpretar a la adolescente preparatoriana “Cady Heron”, por lo que tendrá que pensar en otros proyectos que le ayuden a rescatar su carrera como actriz, pues parece que nuestra pelirroja consentida no se ha dado cuenta que los años han pasado y el tiempo no perdona. #ConLaPena

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury