¡LE LLEGÓ EL FINAL A LA TREVI!

¡OMG! Le ha llegado el siempre inevitable final a la Trevi, pero alto, no vayas a pensar mal, estamos hablando del ‘VERSUS WORLD TOUR’ de GLORIA TREVI vs ALEJANDRA GUZMÁN tour que entra en su recta final y las dos súper estrellas de rock pop latino anuncian un cierre de verdadera antología para un pasaje en la historia musical hispana de una magnitud que sólo dos de las artistas más legendarias hubieran podido lograr. ‘VERSUS’ ha sido el tour más innovador e inesperado de los últimos tiempos y ha roto récords de taquilla en todas las ciudades que ha visitado.

La espectacular gira, que dejó su huella marcada en el corazón de varias generaciones que se unieron en los 45 inolvidables conciertos que tuvieron lugar en los recintos más importantes del Continente Americano, como el Madison Square Garden en Nueva York, el STAPLES Center en Los Ángeles y la Arena Ciudad de México entre otros, entra en su última etapa que se llevará a cabo durante los meses de febrero, marzo y abril del año 2018.

El cierre de la gira arrancará en México en con visitas a Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México y Puebla. Febrero será el mes que le dará a México una última oportunidad para ser parte de esta histórica batalla musical.

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury