ZENDAYA Y TOM HOLLAND ¡NIEGAN SU ROMANCE!

December 12, 2017

¡Detengan el mundo! Parece ser que el milagro de la Navidad ha tocado los corazones de estas celebrities quienes en el pasado afirmaron ser sólo muy buenos amigos. ¿Pero entonces, andan o no? Parece ser que la respuesta a esta pregunta es afirmativa, todo esto de acuerdo a nuevos informes en los que se confirma que Zendaya y Tom han estado saliendo en silencio desde hace varios meses atrás.

Y es que se dice que la pareja de actores está disfrutando de un bello romance, el cual desean mantener alejado del ojo público por “razones de privacidad”, motivo por el cual se han dedicado a negar el mismo en cuanto entrevista se les cuestiona al respecto.

"Están realmente conectados. Tom conoció a la familia de Zendaya y lo aman", afirmó una fuente en Estados Unidos, misma con la que estamos totalmente  de acuerdo, pues sabemos que la madre de Zendaya, Claire Stoermer, se lleva muy bien con Tom desde que se publicó la foto más cool del estreno de "Spider-Man: Homecoming". Concluyendo, ya sea público o en privado, nos alegra saber que el corazón de estos chicos se encuentra lleno de amor, por lo que esperamos disfruten de la temporada con la magia de su amor. #LoveWins

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury