¡LO MÁS COOL PARA NAVIDAD! PRESENTA LENOVO EN MÉXICO STAR WARS ™: JEDI CHALLENGES ¡LA NUEVA EXPERIEN

Una vez más Lenovo nos sorprende gratamente y esta vez lo hace de la mano de Disney presentando en nuestro país “Star Wars: Jedi Challenges”, un nuevo producto de realidad aumentada que permite a los fans vivir una experiencia nunca antes vista en cuanto a guerras estelares. “Jedi Challenges” cuenta con headset Mirage AR potenciando por un Smartphone, un tracking beacon, un controlador de sable de luz, y horas de juego de Star Wars. El producto es compatible con smartphones con sistema operativo iOS y Android.

"La realidad aumentada ha sido siempre una parte importante de Star Wars, y es emocionante llevar a nuestros consumidores estos momentos al unir la tecnología Lenovo con historias como ésta” afirmó Raúl Corona, Sr. Sales Manager de Consumo en Lenovo México.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO


Batallas de sable de luz. Con su propio sable de luz, podrás entrenar contra legendarios miembros del lado oscuro como Kylo Ren y Darth Vader.


Combate Estratégico. Aquí comandarás las fuerzas de la República, la Alianza Rebelde y la Resistencia contra el poder de los Separatistas, el Imperio y la Primera Orden en batallas épicas desde tu hogar. Podrás perfeccionar tus habilidades en estrategia y táctica en impresionantes batallas.


Holoajedrez. Uno de los juegos de tablero más emblemáticos de la película, Holochess se jugó por primera vez en el Halcón Milanerio en “Star Wars: Episodio IV - A New Hope” ™. Ahora se ha dado vida en los desafíos Jedi.


HARDWARE Y TECNOLOGÍA


Los usuarios comienzan descargando “Star Wars: Jedi Challenges” en su teléfono compatible y deslizando el teléfono en la bandeja del headset Lenovo Mirage AR el cual proporcionará una inmersión total en el juego con un nivel óptimo de comodidad. El headset también viene con un Tracking Beacon, que se coloca en el suelo y actúa como una base estable para los sensores del headset para detectar el movimiento del usuario durante el juego.


Equipado con dos sensores de ojo de pez incorporados para proporcionar un seguimiento posicional hacia dentro y hacia afuera, el headset permite movimientos libres y naturales para que el jugador se mueva mientras pelea con los oponentes o dirigen sus fuerzas y piezas a través del campo de batalla.


El headset se empareja con un controlador Lightsaber de alta calidad, inspirado en el que fue usado por Anakin Skywalker, Luke Skywalker y Rey. Diseñado para ser una parte clave de la experiencia, el Lightsaber actúa como controlador y puntero, permitiendo a los jugadores navegar por la interfaz de usuario, con todos los controles, acciones y comandos activados con una configuración simple de dos botones.

¡YA ESTÁ A LA VENTA! EL MEJOR REGALO ESTA TEMPORADA


“Star Wars: Jedi Challenges” está disponible para preventa en Lenovo en línea. Para obtener una lista de teléfonos inteligentes compatibles, visita ahora: www.jedichallenges.com

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury