REIK ¡CIERRAN EL AÑO EN GRANDE!

Los talentosos chicos de Reik se encuentran felices de cerrar el 2017 con la grabación del video de su nuevo single “Me niego” feat. Ozuna & Wisin, el cual cuenta con locaciones espectaculares de Miami. Este tema fue compuesto por Reik, Ozuna, Wisin, Cristian Linares, Legendario y Marco Ramírez, bajo la producción de Wisin/Los Legendarios.

En ese video los integrantes de Reik: Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibí Marín aparecen con Ozuna & Wisin, dos de los máximos exponentes del género urbano que ahora unen su talento con Reik para este nuevo single que saldrá el primer trimestre del 2018.

Y es que con doce años de trayectoria y cinco álbumes, Reik cierra el año en grande; muestra de ello es su próxima presentación en el Auditorio Nacional que se realizará el próximo 1 de febrero con un concierto a beneficio de los damnificados del sismo de 19 de septiembre. Esta será la décima vez que se presenten en el Coloso de Reforma demostrando que estos chicos aún tienen muchos éxitos por escribir en la historia del pop nacional. #Cool

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury