NIALL HORAN ¡QUIERE CON JUSTIN BIEBER!

December 15, 2017

¡Alto no vayas a pensar mal! Lo que Niall quiere con el guapo cantante canadiense es unir fuerzas para una muy buena causa. Como sabrás, este año los el estado de California ha sufrido terribles incendios forestales que han destruido el patrimonio de cientos de personas que ahí habitan, sin mencionar el grave daño que ha dejado en algunas reservas naturales. Por este motivo, ambos guapos cantantes están pensando en cómo aprovechar su fama e influencia para apoyar a la noble causa.

"Me voy a reunir a platicar este importante tema con algunas personas y vamos a encontrar una solución. Obviamente no soy un bombero, pero puedo usar mis recursos para encontrar la manera para reconstruir algunas comunidades o apoyar a fundaciones o lo que sea que podamos hacer. Voy a ver eso, pero mientras tanto, todas las familias y personas que estén enfrentando esto, sepan que todo va a estar bien" manifestó Justin Bieber en sus redes sociales.

Al leer dicho mensaje Niall no pudo evitar sumarse a Justin y declaró: "Ambos vivimos en Los Ángeles, y lo que sucedió no fue muy lejos de mi casa, es absolutamente terrible. Cientos de casas destruidas, personas viviendo en pésimas condiciones, así que pensé al respecto cuando Justin envió ese importante mensaje" afirmó el irlandés con corazón de oro. #GoldenBoys

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury