THALÍA ¡A LAS GRANDES LIGAS EN HBO!

La bella cantante mexicana Thalía, una vez más realiza un nuevo sueño que llena de orgullo a todos sus fans y compatriotas mexicanos. Resulta que la también llamada “Emperatriz de la Belleza” debutará este martes como directora y co-productora de una serie documental sobre la tradicional fiesta de XV años para la importante cadena televisiva HBO.

“15: A Quinceañera Story” es el nombre de dicha producción en la a través de cuatro episodios llenos de alegría, lágrimas y mucha diversión, Thalía presentará la historia de cinco quinceañeras, entre las que se destaca una chica transgénero cuyo sueño es vivir una fiesta de XV años de verdadera película.

“Este documental nace de la necesidad de contar la historia de la comunidad hispana, de nuestra cultura, de nuestra familia, que sin importar clases sociales ni fronteras, hacemos el esfuerzo que tengamos que hacer para celebrar esta fiesta donde nuestra niña se va a convertir en la mujer que va a afrontar su vida adelante” afirmó la talentosa cantante y actriz. #ThaliaWins

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury