¡FELIZ NAVIDAD! TOP TEN NAVIDEÑO

December 25, 2017

En este día tan especial y lleno de calor de hogar, todos en la redacción de PARA TI les hemos preparado una selección con nuestros 10 temas navideños favoritos. Esperamos que los disfruten y que compartan en nuestras redes sociales también sus recomendaciones con nosotros. ¡Feliz Navidad! #XMasTunes

 

ONCE UPON A  DECEMBER

 

Deana Carter es quien interpreta este tema lleno de nostalgia y añoranza. Proveniente del soundtrack de la película “Anastasia” este tema nos recuerda que todo se acaba en esta vida, menos las memorias de los momentos felices que se guardan por siempre en nuestros corazones… una vez en Diciembre.

 

 

HO HO HO

 

Alegre y divertido este tema del álbum navideño de SIA también se ha convertido en uno de nuestros favoritos para celebrar esta Navidad 2017.

 

LAST CHRISTMAS

 

Un clásico ya de esta temporada y que justamente este año llega en la voz de Gwen Stefani, quien imprime su estilo de manera especial a esta canción llena de nostalgia y corazones rotos.

 

 

 

RIBBONS AND BOWS

 

Un single navideño en la voz de Kacey Musgraves lleno de toques retro pero que a la vez resulta bastante refrescante, especialmente si ya no te quieres “recetar” los temas navideños de tooodos los años.

 

 

 

THESE ARE THE SPECIAL TIMES

 

Christina Aguilera nos comparte la magia de esta temporada en una rola que definitivamente debe estar en tu playlist navideño. Una balada que se disfruta al máximo en compañía de tus seres queridos.

 

 

 

WIT IT THIS CHRISTMAS

 

Nuestra consentida Ariana Grande también nos ofrece un tema navideño que seguramente logrará convertirse en uno de tus favoritos para esta temporada. ¡A nosotros nos encanta!

 

 

 

 

MY ONLY WISH (THIS YEAR)

 

La “Princesa del Pop” también forma parte de esta lista tan especial con un tema con el cual seguramente muchos de nuestros lectores se podrán sentir identificados.

 

 

WHITE CHRISTMAS

 

Idina Menzel (voz original de “Elsa” de “Frozen”) también se une al furor de los villancicos y nos ofrece una versión llena de sentimiento de este clásico. Aunque eso sí, por momentos al cerrar los ojos y escuchar dicho tema resulta inevitable no pensar en el famoso personaje de Disney.

 

 

 

ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU

 

Justin Bieber y Mariah Carey unen sus voces y talentos en este clásico moderno de las navidades y que en definitiva se convierte en un must de todo playist navideño que se respete.

 

 

 

IM GONNA BE WARM THIS WINTER

 

Nuestra querida Kylie Minogue llena de ritmo y sensualidad esta Navidad con un tema que definitivamente se ha convertido de manera instantánea en uno de nuestros grandes favoritos para celebrar la temporada.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury