¡YA BASTA! THALÍA VÍCTIMA DEL CIBER-BULLYING

Aunque por momentos uno pudiera llegar a pensar que la vida de nuestras celebrities es “color de rosa”, la verdad en ocasiones puede ser muy lejana a esta idea. Tal ha sido el caso de la talentosa cantante y actriz mexicana Thalía, quien esta Navidad más allá de recibir felicitaciones de parte de sus fans por las diversas redes sociales, lo único que recibió fueron ofensivos comentarios y criticas por el “nuevo” aspecto de su bello rostro.

Con la intención de enviar sus mejores deseos a todos sus fans, así como de compartir un poco de su familia y hogar, Thalía decidió subir un bello mensaje navideño a sus redes sociales, acompañado de unas fotos en las que la cantante (según muchos) aparece un tanto hinchada del rostro, motivo por el cual comenzaron a generarse los más diversos comentarios sobre el tema, desde aquellos que amablemente le solicitaban a Thalía no aplicarse más botox en la cara, hasta otros que faltos de toda educación se burlaban de ella afirmando que había “destrozado su hermoso rostro” sólo por la ambición de querer seguir viéndose como una jovencita.

La verdad es que este tipo de violencia debe parar, pues a diario, personas en todo el mundo reciben comentarios nefastos de gente que bajo el anonimato utiliza las redes sociales para atacar y ofender. Ojalá que en 2018 las redes sociales reflejen más amor y buena vibra y dejen en paz tanto odio que sólo empobrece al género humano. ¡Te queremos Thalis! #PrettyWoman

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury