¡OMG! TELEVISA PREPARA REMAKE DE “REBELDE”

Para nadie es un secreto que “Soy Luna” (Disney Channel) y “Kally´s MashUp” (Nickelodeon) se convirtieron en las telenovelas (o series como ellos gustan llamarles) juveniles favoritas del público en América Latina, por este motivo el 2018 marcará el esperado regreso de las novelas juveniles a la pantalla de Televisa.

Y aunque muchos esperaban que con este noticia viniera un proyecto nuevo y original, parece ser que la televisora ha preferido apostar “a lo seguro” y producir el refrito de uno de sus más grandes éxitos juveniles, efectivamente, estamos hablando de la novela “Rebelde”.

Aunque la producción del remake de dicho melodrama aún está iniciando, se ha dado a conocer que en esta ocasión el productor de la misma será Miguel Ángel Fox (productor de Big Brother) y que dentro del elenco se ha confirmado la participación de Lucía Méndez quien en esta ocasión será la madre del personaje de “Roberta” dando así un interesante giro a la trama, pues en esta versión será una exitosa diva del espectáculo quien se enamore de un joven y sexy diseñador de modas. ¿Qué tal?


El estreno de “Rebelde Way” (nombre tentativo de dicho proyecto) se tiene planeado para el verano del 2018, justo a la par de las vacaciones y el … alto, alto, mi inocente palomita que te dejaste engañar hoy por ser “Día de los Inocentes” en nadie debes confiar. RT esta nota a tus amigos que quieras burlar y diviértete con nosotros. #FakeNewsDay

Tags:

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury