¡CONFIRMADO! LYNDA REGRESA AL “90´S POP TOUR”

December 28, 2017

Todos la recordamos por sus inteligentes y siempre atinados comentarios en torno a los problemas sociales, políticos y ecológicos del país. Pero también guardamos el nombre de Lynda Thomas en un espacio muy especial de nuestras memorias gracias a éxitos como “Maldita Timidez” y “El Amor No Tiene Edad”.

Ahora gracias a BOBO Producciones, la cantante de Tijuana, regresará a los escenarios como parte de los nuevos y muy esperados rostros que iluminen el cartel del “90´s Pop Tour” durante el 2018. Se sabe que convencer a la cantante y compositora no fue tarea sencilla, especialmente por que ahora Lynda es mamá de un pequeño a quien se dedica de tiempo completo.

Se dice que será justamente en Abril que Lynda debute como parte de este exitoso tour, justo a tiempo para reemplazar a Fey, quien se dedicará por completo a la grabación de su nuevo álbum y a preparar su propia y súper esperada gira….pero alto, alto, mi inocente palomita que te dejaste engañar hoy por ser “Día de los Inocentes” en nadie debes confiar. RT esta nota a tus amigos que quieras burlar y diviértete con nosotros. #FakeNewsDay

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury