¡OMG! LAS JNS (JEANS) ¿TUVIERON UNA VERSIÓN GEMELA?

January 4, 2018

Fue en 1998 que el grupo mexicano Jeans (ahora JNS) estrenara su segunda producción llamada “¿Por qué Disimular?”, en la cual dicho sea de paso celebraban de igual forma el ingreso al grupo de dos nuevas integrantes Karla y Melissa.

Curiosamente en Suecia por los mismos años apareció un grupo musical integrado por cuatro jovencitas llenas de energía, dicho grupo llevaba el nombre de “Play” y sus integrantes eran: Faye, Anna, Anaís y Rosie, quienes gracias a su carisma y talento lograron llamar la atención de Disney Channel, quien integró su música a la banda sonora de “Lizzie McGuire” además de invitar a las chicas a interpretar el tema central de la película “La Bella y la Bestia: Una Navidad Encantada”.

 

En estas imágenes podrás ver el parecido que hay entre las integrantes de “Play” y las chicas de “Jeans” (ahora JNS). Cabe destacar que al igual que el grupo mexicano, “Play” tuvo después varios cambios en su alineación.

 

 

Finalmente aquí te dejamos dos videos (uno de “Play” y uno de “Jeans”)  en el que se nota el entusiasmo que tenían ambos grupos por la tecnología y llegada de un nuevo milenio lleno de “Girl Power”, sin imaginar que del otro lado del planeta un grupo musical, también integrado por cuatro jovencitas, lanzaba un mensaje similar dando como resultado este caso de “Grupos gemelos” que quizá nunca supieron de la existencia del otro. ¿Y tú qué opinas? ¡Expresa tus comentarios en nuestras redes sociales! #JNSPlay

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury