¡OMG! LOUIS TOMLINSON ¡SABE DETECTAR FAKE FANS!

Es sexy, guapo, talentoso y parece ser que también un chico con un poder muy especial. Y es que después de estar en el ojo del huracán durante más de seis años con sus compañeros de “One Direction”, es seguro decir que Louis Tomlinson puede descifrar entre un fan real y alguien que sólo busca tomarse una foto con él para aumentar su popularidad en Instagram.

"Cuando se trata de un fan real, tomarme una foto a su lado es algo cool pues son personas increíbles. Son la razón principal por la que hago lo que hago. Pero cuando estás en un bar y sabes que alguien acaba de venir a pedirte una foto para su Facebook es un “Fake Fan”, dices, “sabes qué muchacho, no quiero ser famoso. Y no quiero ser famoso por tomarte una foto , para que puedas ponerlo en Facebook ... "Esa no es mi onda" afirmó sin tapujos el cantante de “Back to You”.

Así que ya lo sabes, no le pidas a Louis una foto sin algún tipo de interacción, Louis está realmente interesado en su música y parece que preferiría ser conocido por eso que con quién está pasando el rato durante su tiempo libre. "Parece simple, pero cuando la gente dice: 'Tu último single fue increíble', significa mucho. Por lo tanto, a veces es agradable escuchar algo más que '¿Puedo tomarme una foto contigo? ¿Puedes seguirme en Twitter? ' Tener una conversación con la gente es genial” definitivamente algo que se debe tomar en cuenta si tienes la fortuna de encontrarte frente a frente con este guapo del pop. #DirectionerForever

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?