“LET´S DANCE” UN TRIBUTO A DAVID BOWIE

Con el fin de celebrar lo que habría sido el cumpleaños número 71 de David Bowie, se ha lanzado una versión inédita de "LET'S DANCE" (DEMO) como un single especial y disponible únicamente en formato digital.

A fines de 1982, David Bowie recibió en su casa en Suiza a Nile Rodgers para escuchar canciones del álbum que se convirtió en "Let´s Dance".

Inspirados por las nuevas canciones que Bowie había escrito, la pareja decidió grabar un conjunto de demos de inmediato. El 19 y 20 de diciembre de 1982, esta improvisada banda ingresó a Mountain Studios en Montreux, Suiza, con David Richards como ingeniero. En su primer día, grabaron un demo desenfrenado de 'Let's Dance'.


Treinta y cinco años después, la pista se mezcló por primera vez, especialmente para este lanzamiento por Nile Rodgers y Russell Graham en Le Crib Studios en Westport, Connecticut. Hablando de esas primeras sesiones de preproducción de "Let´s Dance", Nile Rodgers comentó; "He sido bendecido con una carrera maravillosa, pero mi asociación creativa con David Bowie ocupa un lugar muy, muy alto en la lista de mis colaboraciones más importantes y gratificantes" concluyó el talentoso músico. #LeyendasMusicales

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?