¡SON UN ENCANTO! CD9 CHICOS DE ORO

Definitivamente la sencillez y buena vibra son dos de las cualidades que tienen todos y cada uno de nuestros “Castores” favoritos y para muestra basta con relatarles lo que sucedió hace unos días en la siempre cosmopolita CDMX durante la víspera de la noche de “Reyes Magos”.

Resulta que como parte de su agenda los chicos de CD9 se unieron a un evento para recaudar juguetes para los niños pobres y así poder aportar su granito de arena en una fecha tan mágica como lo es el 6 de Enero para países como México y España.

Pues bien, sonrientes como siempre, nuestros “Castores” participaron de manera activa en todo momento, demostrando su interés genuino por aportar esa magia que sólo ellos tienen y llevar un momento de alegría a los más necesitados. Obvi la “Comunidad Coder” se hizo presente y algunos afortunados también se pudieron llevar foto, abrazo y autógrafo de estos chicos, quienes aprovecharon tan especial día para invitar a otras personas a realizar este tipo de actividades durante todo el año, recalcando lo cool que es el poder devolver algo de lo mucho que tenemos a nuestros hermanos que tanto lo requieren. ¡Muy bien hecho chicos! #CoderLove

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury