¡OMG! EL SOUNDTRACK DE “THE GREATEST SHOWMAN” ENTIERRA A “HANNAH MONTANA”

¡Buenas noticias para todos los fans de esta peli! “The Greatest Showman – OST” alcanzó el número 1 esta semana dentro del Chart 200 de Billboard, además de lograr el No. 1 en el Chart digital de iTunes en más de 60 países la semana de su estreno en cines. Por si fuera poco, nueve canciones de dicha compilación, ocupan un lugar dentro del Top 200 de Spotify a nivel global. Este número uno marca el regreso de un Soundtrack “musical” a la cima de esta lista desde que en el 2009 “Hannah Montana: The Movie” ocupara esa posición.

Cabe destacar que durante la gala de los Golden Globe Awards, el tema “This Is Me” (interpretado por Keala Settle), se llevó a casa el premio como "Mejor Canción Original".


El soundtrack además incluye canciones como: “Rewrite The Stars” (interpretada por Zac Efron y Zendaya) y “The Greatest Show” (Interpretada por Hugh Jackman, Keala Settle, Zendaya, Zac Efron). Definitivamente este soundtrack es una celebración a la imaginación que no puede faltar en tu playlist. #Must

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury