#SOYMUYFAN DE LOS ESTRENOS DE DISNEY CHANNEL


¡Este 2018 es el año de los fans en Disney Channel! El canal celebra sus estrenos bajo el lema #SoyMuyFan. “Soy Luna”, presentará una nueva temporada por Disney Channel. También regresarán personajes clásicos a la pantalla con el estreno de “Patoaventuras” la una nueva producción animada basada en la premiada serie adorada por toda una generación que sigue las aventuras de “Rico McPato” y sus sobrinos: “Hugo”, “Paco” y “Luis”, entre otros queridos personajes. Asimismo, luego del éxito de “Descendientes”, este año se estrenará una nueva película original de Disney Channel repleta de música y baile: “Zombies”.

Por su parte, Disney XD traerá la serie animada original de Disney “Grandes Héroes”, que retoma los acontecimientos de la película de Walt Disney Animation Studios y continúa con las aventuras y amistad entre “Hiro”, el genio de la tecnología de 14 años y “Baymax”, su compasivo robot de última generación.

Finalmente en Disney Junior las sorpresas, la magia y los personajes favoritos de las familias se renuevan con nuevos amigos, series y películas. Este año Vampirina, la serie recientemente estrenada en el canal, traerá divertidas historias desde Transilvania, el hogar de la amigable familia vampiros Hauntley. #DisneyFAN

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury