¡DESCUBRE TODOS LOS DETALLES DEL SOUNDTRACK DE “PANTERA NEGRA” DE MARVEL!

¡Confirmado! Kendrick Lamar y Anthony “Top Dawg” Tiffith, serán los encargados de dar forma y producir el disco “Black Panther: The Album”. El álbum presentará temas de la banda sonora y música inspirada en la nueva película de Marvel Studios PANTERA NEGRA, incluido el tema principal “All The Stars”, interpretado por Kendrick Lamar y su compañero de sello SZA.

Lamar y Tiffith colaborarán con Coogler en la creación de música específica para las necesidades de la película. Ello supondrá la primera vez que Lamar, compondrá, producirá, interpretará y curará música para una importante película cinematográfica.


Lamar fue elegido especialmente por Coogler para su primera colaboración musical en cine. “Para mí es un honor trabajar con un artista tan increíble, cuyo trabajo ha sido tan inspirador y cuyos temas artísticos se alinean con aquellos que exploramos en la película. No puedo esperar a que todos escuchen lo que Kendrick y TDE tienen preparado”, afirmó Coogler.

Lamar por su parte agregó: “PANTERA NEGRA, de Marvel Studios, es alucinante, desde el reparto hasta el director. La envergadura de esta película demuestra una perfecta combinación entre arte y cultura. Me siento honrado de poder contribuir con mi creación de sonido y composición musical, junto con Ryan y la visión de Marvel". #YaQueremosVerla

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury