¡TACHAN A EIZA GONZÁLEZ DE INVENTADA!

January 17, 2018

El año apenas lleva unas semanas y las redes sociales ya han decidido quién será una de sus primeras “presas”, efectivamente, estamos hablando de la cantante y actriz Eiza González, quien lejos de ser citada en Twitter por su trabajo en Estados Unidos, se ha convertido en el blanco de insultos que tachan a la mexicana de ser una reverenda “inventada”.

Todo comenzó cuando la pobre Eiza expresó unas palabras de duelo para la fallecida cantante Dolores O´Riordan  (vocalista de The Cranberries) sin embargo las palabras de la talentosa chica sólo sirvieron para que muchos (desde el anonimato) se dieran vuelo lanzando insultos, burlas y desprecio para la pobre actriz, quien sólo buscaba compartir con el público en general su sentir ante esta perdida en el mundo de la música.

Esperemos que este tipo de violencia se detenga, pues sean o no figuras públicas, todos merecemos respeto y no se vale este tipo de agresiones que sólo generan odio y discordia en un mundo que grita por amor y paz. #StopIt

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury