¡ACOMPAÑADA DE KATY PERRY! MINNIE MOUSE YA TIENE SU ESTRELLA EN HOLLYWOOD

¡Tal como lo lees! Nuestra querida Minnie Mouse recibió hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en una ceremonia a la que asistieron celebrities de la talla de Katy Perry, quien aprovechó para tomarse la foto del recuerdo con Minnie y Mickey.


Minnie fue escoltada al podio por su eterno amor Mickey Mouse, quien dicho sea de paso recibió la estrella hace 40 años. Los dos compartieron un dulce beso antes de que Minnie saludara a los cientos de DisneyFAN que se dieron cita en tan especial evento.

El presidente de Walt Disney Co., Bob Iger, se refirió a Minnie como "la primera dama oficial de la compañía Walt Disney", Iger elogió la actuación del personaje en Steamboat Willie.

"De acuerdo con la verdadera moda de Hollywood, ella ofreció una actuación memorable, pero Mickey obtuvo todo el crédito", aseguró Iger, quien señaló que después de su debut en 1928, Minnie y Mickey se convirtieron en una de las parejas de poder más populares de la industria.

"Pero Minnie también ha sido una gran estrella por derecho propio, apareciendo en más de 70 películas durante su extraordinaria carrera. Desde sus zapatos hasta su sonrisa, el mundo siempre ha amado el estilo de Minnie. En la actualidad, es un ícono de la moda, una musa para algunos de los mejores diseñadores del mundo, la inspiración para nuevas colecciones, portada de revistas y protagonista de pistas en Nueva York, París y Tokio", apuntó Iger.


"La definición de icono puede fluctuar a través de las edades, pero hay algunos personajes innegablemente especiales que son icónicos y no puedo pensar en nadie que encarne más que mi querida amiga, Minerva Mouse", afirmó por su parte Katy Perry. ¡Qué Cool! #DisneyFAN

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?