¡CUIDADO! DICEN QUE ESTE GALÁN DE TV RESULTÓ “RATERITO”

¡Vaya que perder la exclusividad en Televisa ha dejado pobres los bolsillos de varios famosos! Sin embargo una cosa es ya no ganar las millonadas de antaño y otra muy distinta andar de “amantes de lo ajeno” tal y como lo reportó a las autoridades una farmacia de la CDMX, la cual fue victima de robo por parte de… ¡un galán de la pantalla chica!

Sustrayendo (sin pagar, según informa la revista TV Notas de esta semana) una crema con valor de mil pesos, fue grabado en infraganti el rubio actor Salvador Zerboni, quien al momento no ha dicho nada al respecto, sin embargo esto no se trata de un chisme más, pues la farmacia ya ha distribuido el video en el que claramente se puede apreciar al actor cuando está haciendo su “gracia”.

Ojalá que todo se trate de un mal entendido pues no se vale que siendo famosos abusen de su fama y se quieran pasar de listos, especialmente en este caso, en el que terminó afectando al personal del comercio quienes tuvieron que pagar la “puntada” de este “raterito” de la pantalla chica. #Ups

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury