¡FUNNY! RICKY MARTIN ENLOQUECE A UNA REPORTERA EN VIVO

January 25, 2018

La neta es que entrevistar a un guapo como Ricky Martin, es algo que nos puede llevar en varias ocasiones a perder la cordura y dar origen a un divertido momento, tal y como le ocurrió a la reportera Ana Belaval, quien prácticamente no pudo resistirse ante el encanto del talentoso y sexy boricua.

 

Fue durante el tour de promoción de la serie “American crime story: Versace”, que la reportera aprovechó para preguntarle a Ricky sobre algún viaje a Puerto Rico donde ella pudiera ir con él. Los conductores que estaban en estudio, así como el también actor se rieron del comentario, pero luego Ricky, aseguró que empezarían a construir viviendas y que seguirían trabajando por la isla, trabajo altruista que la estrella latina lleva haciendo desde hace mucho tiempo.

 

Tras la declaración los conductores le agradecieron a Ricky por la entrevista y  despidieron el enlace. En ese momento la reportera explicó lo emocionada que estaba pues Ricky es un modelo a seguir en Puerto Rico y una figura que ha inspirado a muchos latinos.

 

“En serio, me llamó ‘bebé ¿podemos hacer que esto pase?’. Yo voy con él, él va conmigo, le cuido a sus hijos”, afirmó extasiada la periodista, al tiempo que llenaba de piropos al cantante, este se encontraba al aire escuchando a la mujer totalmente fuera de control. La cara de la periodista cambió por completo cuando uno de sus compañeros le dijo que Ricky aún se encontraba al aire. En ese momento la reportera apenada exclamó: “Dios mío, él todavía está ahí. Yo los mato”. Por fortuna Ricky Martin lo tomó con humor y pidió “por favor no ser parte de otra American Crime Story”. Acá te dejamos el video de este gracioso momento. #Ups

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury