¡AGUAS! ADICCIÓN AL SMARTPHONE CAUSA DE DEPRESIÓN

¡Tristes noticias! Se ha confirmado que los adolescentes cuyos ojos están habitualmente pegados a sus teléfonos inteligentes son notablemente infelices, según un estudio que exploró el vínculo entre la satisfacción con la vida de los adolescentes y el tiempo frente a la pantalla.

Jean M. Twenge (profesor de Psicología de la Universidad Estatal de San Diego) encontró que los adolescentes que pasaban más tiempo frente a los dispositivos de pantalla eran menos felices que aquellos que invirtieron más tiempo en actividades como deportes o lectura de periódicos y revistas, e interacción social en persona.

Tristemente este estudio reveló que la satisfacción con la vida, la autoestima y la felicidad de los jóvenes se desplomaron después de 2012, con el furor de los teléfonos y tablets en el mundo entero. Como alternativa se recomienda a los jóvenes que reconocen tener adicción a sus smartphones el comenzar a colorear algún libro de mandalas, hacer una actividad deportiva y platicar al menos media hora con alguien en persona. ¡Qué tal! #MalesDelMilenio

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury