¡ACTUAN COMO ADOLESCENTES! PERO ¿CUÁNTOS AÑOS TIENEN REALMENTE LOS PROTAS DE “RIVERDALE”?

January 26, 2018

 

Definitivamente “Riverdale” se ha convertido en la serie juvenil favorita de la década, tal y como en el pasado lo hicieran series como “Dawson´s Creek” o “Buffy, La Cazavampiros”, sin embargo al igual que en esta series, sus protagonistas apagaban más velitas en su pastel de cumpleaños que los personajes de ficción que interpretaban. Así que sigue leyendo y descubre la diferencia de edad entre estos actores y los personajes que los han catapultado directamente a los cuernos de la luna.

 Archie Andrews (KJ Apa)

 

En la historia Archie es un joven de aproximadamente 15 años de edad, sin embargo en la vida real, KJ Apa ya tiene sus 20 años cumplidos.

 

Betty Cooper (Lili Reinhart)

 

La rubia favorita de todos tiene en la serie 15 años, pero en la vida real la actriz que le interpreta ya celebró sus 21 primaveras.

 

 Jughead Jones (Cole Sprouse)

 

En la ficción el personaje tiene 16 años, pero en la vida real el actor a quien conocimos desde niño en la pantalla de Disney Channel, cuenta ya con 25 años de edad.

 

 Verónica Lodge (Camila Mendes)

 

La morena más popular tiene en la serie 15 años, pero en la vida real la actriz que le encarna cuenta ya con 23 años de vida.

 

 

 

Josie McCoy (Ashleigh Murray)

 

Aunque interpreta a una chica de 15 años, es realmente increíble descubrir que esta talentosa actriz y cantante tenga ya 30 años. ¡Wow!

 

 Cheryl Blossom (Madelaine Petsch)

 

El personaje en la serie tiene 17 años, pero la actriz que le interpreta cuenta ya con 23 años de edad.

 

Kevin Keller (Casey Cott)

 

Otro caso en el que el actor le lleva justamente 10 años a su personaje, pues mientras que en la ficción tiene sólo 15 años, en la vida real este chico ya cuenta con 25. ¿Qué tal?

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury