MAMMA MIA! AQUÍ VAMOS OTRA VEZ (PRIMEROS DETALLES DE LA PELI)

January 26, 2018

¡Buenas noticias! ¡Prepárate para cantar, bailar y amar una vez más! Mamma Mia! La Película, cinta que recaudó más de $600 millones alrededor del planeta, está de vuelta. En 2018, te invitamos nuevamente a la mágica isla griega de Kalokairi, en un nuevo y original musical basado en las canciones de la banda ABBA. El elenco original vuelve acompañado de nuevas estrellas, incluyendo a Lily James  y estrena en México en agosto 2018.

 

“Mamma Mía! Aquí vamos otra vez” es producida por Judy Craymer y Gary Goetzman, quienes produjeron la película original; Craymer es también el creador y productor de la obra musical, que se ha convertido en un fenómeno mundial. Ol Parker,  escribe y dirige la continuación de la historia de Catherine Johnson, Richard Curtis y Parker. La música y letra están a cargo de Benny Andersson y Björn Ulvaeus, quienes también regresan como productores ejecutivos.

 

Retomando sus personajes originales en Mamma Mía! La Película, se encuentran la ganadora del premio de la Academia: Meryl Streep como Donna. Amanda Seyfried y Dominic Cooper dan nuevamente vida a Sophie y Sky.

 

A medida que la película avanza, nos muestra como las relaciones forjadas en el pasado resuenan en el presente. El elenco que representará a los famosos personajes en sus versiones jóvenes son: Lily James en el papel de Donna; Alexa Davies  es Rosie y Jessica Keenan Wynn como Tanya. Los roles masculinos están a cargo de Jeremy Irvine  como Sam; Josh Dylan como Bill y Hugh Skinner es Harry. ¡Seguiremos informando!

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury