MARK SALLING PIERDE LA VIDA (DICEN NO SOPORTÓ SER SEÑALADO)

Una tragedia más se suma en la historia de Glee, serie que aunque ha terminado parece seguir pesando sobre los hombros de algunos miembros del elenco, tal es el caso de Mark Salling quien fuera encontrado esta mañana alrededor de las 8:50 a las afueras del norte del Valle de San Fernando, en lo que apunta a ser un acto suicida según informes de la policía de Los Ángeles.

Y es que gente cercana al actor afirma que el chico de 35 años no pudo con el acoso que comenzó a sufrir en redes sociales yen la calle tras declararse culpable el pasado mes de diciembre por posesión de pornografía infantil. Además el actor tendría que cumplir una condena de 4 a 7 años en prisión, para después tener una libertad supervisada por 20 años, también quedaría registrado como agresor sexual y tendría que pagar una restitución a cada víctima que así lo solicitara en la corte.

Se supone que todos estos puntos fueron los que finalmente llevaron al guapo actor a terminar con su vida. Definitivamente un acto lamentable pues Mark apuntaba hace sólo unos años para convertirse en un rostro fuerte en Hollywood. #UnaPena

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2021 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury