¡MUNDO ENFERMO! “¿AHORA QUIÉN NOS VA A PAGAR?” PREGUNTAN VÍCTIMAS DE MARK SALLING

Tras haber sido encontrado sin vida el cuerpo del actor Mark Salling (quien saltara a la fama gracias a su participación en la serie Glee) ahora son las víctimas del difunto quienes comienzan a preguntarse quién les pagará el billetito verde que tanto se les había venido prometiendo.

Y es que hay que recordar que en 2015, Mark Salling fue arrestado por cargos de pornografía infantil luego de que las autoridades allanaron su casa. El actor se declaró culpable en diciembre de 2017 y actualmente estaba en libertad bajo fianza mientras esperaba la sentencia misma que se daría a conocer a principios de marzo.

Salling acordó pagar a cada víctima que lo solicitara la suma de 50.000 dólares como parte de su acuerdo de declaración de culpabilidad, pero ahora es posible que nunca vean ese dinero ya que nunca llegó a ser sentenciado, motivo por el cual exigen alguien les responda pues muchos de ellos ya se hacían “quemando” ese dinerito en sus vacaciones el próximo verano. ¡Ni modo! #TantitoRespeto

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury