¡CRUEL ENGAÑO! JUGOS Y ENSALADAS ¿REALMENTE SANOS?

February 1, 2018

¡Clásico! Comienza el año y decides comenzar una alimentación mucho más sana integrando jugos en lugar de sodas y deliciosas ensaladas en vez de pizza, sin embargo pasan las semanas y no se notan cambios en tu cuerpo ¿Qué pasa? ¡Sigue leyendo que nosotros a continuación te lo revelamos!

 

La ingesta regular de ensaladas en nuestra dieta es algo muy positivo, sin embargo el problema radica en los deliciosos aderezos y crutones con los que las acompañamos, mismos que le agregan una significativa cantidad de calorías y grasa saturada a nuestra ensalada, ocasionando que al final sea equivalente a una rebanada de pizza de queso.

Por eso los nutriólogos recomiendan sustituir aderezos como: mil islas, blue cheese o ranch (que dicho sea de paso son los más grasosos) por unas gotas de aceite de oliva con vinagre o bien un toque de miel y limón.

 

El tema de los jugos también tiene su truco, pues si consumes jugos que lleven varias horas de haber sido preparados tenemos noticias no muy agradables, pues resulta que las propiedades de la fruta se pierden pocos minutos después de haber sido exprimidas, quedando sólo una poderosa cantidad de azúcar. Por eso lo mejor es preparar tu jugo al momento en que vas a tomarlo y en lo posible beberlos con la fibra de la fruta, la cual ayudará cañón a tu metabolismo.

Ahora ya lo sabes alimentarse sanamente y de manera correcta también tiene sus trucos pero al final puede resultar súper sencillo siempre de la mano de un nutriólogo especialista, quien te aconsejará de manera profesional en tu camino a una vida saludable. #Cool

 

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury