¡OMG! CAMBIAN DE RAZA A PROTAGONISTA DE LAS “TORTUGAS NINJA”

Indudablemente las “Tortugas Ninja” se han convertido en una de las series animadas más populares por más de tres décadas, parte de este éxito se debe a la constante renovación que estos peculiares héroes han tenido al pasar de los años y ahora en pleno 2018 las cuatro tortugas mutantes regresan estrenando imagen y otro cambio radical que seguramente sorprenderá a propios y extraños.

Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles” (“El Resurgir de las Tortugas Ninja”) es el titulo de esta nueva serie que en breve llegará a la pantalla de Nickelodeon y en la que las cuatro tortugas estrenaran imagen, cada uno basado en una especie distinta de tortugas reales.



Sin embargo el cambio más radical es el que tendrá el personaje de la valerosa reportera “Abril O-Neill” quien por vez primera será representada como una chica afroamericana. Se espera que esta nueva serie llegue a la pantalla chica de Estados Unidos este verano, mientras que su estreno a nivel mundial está planeado para finales de año. ¿Qué tal? #TortugasNinja

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury