¡WOW! LA SERIE DE “GRANDES HÉROES” LLEGA ESTE MES A DISNEY XD

¡Buenas noticias! Será el próximo sábado 24 de febrero, al término de la película “Grandes Héroes”, que podremos tener un vistazo exclusivo de “Grandes Héroes: Baymax regresa”, el especial que estrenará en el mes de marzo en el canal y que introduce a la nueva serie animada “Grandes Héroes: la serie”.

La historia, que continúa los sucesos de la película de Walt Disney Animation Studios, trae nuevamente a Hiro, el prodigio de la robótica y su fiel robot inflable de gran tamaño Baymax, a la ciudad de San Fransokyo.


También, durante febrero, los fans de la legendaria saga STAR WARS podrán disfrutar de los mejores estrenos: para los amantes de las historias animadas llega una nueva temporada de Star Wars Rebels, en la cual los rebeldes continuarán luchando contra los esfuerzos imperiales por acabar con la República. Además, y por primera vez en la pantalla del canal, se emitirá la película STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, el largometraje que trae un nuevo episodio de este épico viaje de leyendas galácticas. #Cool

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury