¡ALTO! EVITA EL HACKEO A TU WIFI

¡Clásico! Estás en la comodidad de tu hogar y de pronto comienzas a notar que tu Internet está más lento que nunca, obvio, corres a checar en las redes sociales si alguien más tiene problemas en ese momento con su conexión pero descubres que el problema no está en la red sino en un abusivo que está hackeando tu Wifi, es decir se está colgando de tu cuenta de Internet. ¿Pero, cómo evitarlo? ¡Sigue leyendo y no pierdas detalle!

Aunque te de flojerita cambiar tu contraseña es algo que se debe hacer regularmente, pues por más complicada que la hagas, con el tiempo son vulneradas. Basta con conectar un equipo con cable Ethernet, y abras el configurador del router. Selecciona cambiar contraseña, y sigue las instrucciones. Por supuesto, tendrás que volver a conectar todos tus equipos a la red, pero estarás seguro por unos meses más.


Muchos desconocen que los fabricantes de los router, suelen desarrollar actualizaciones de seguridad para sus equipos. Para ello, al igual que el punto anterior, debes conectar tu equipo con cable, y buscar en Google la marca del router. Acto seguido ocupa, o el número de serie, o el modelo en particular, con este paso tendrás doble protección a tu conexión Wifi. #MásVale

Tags:

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?