¡OMG! CHERYL COLE DICE “NO” A BODA CON LIAM PAYNE

February 21, 2018

Sin lugar a dudas nuestro chico del abdomen de roca se ha convertido en el sueño de miles de “Directioners” alrededor del mundo, quienes ahora siguen de cerca la carrera como solista de este sexy chico, el cual dicho sea de paso lleva ya 11 meses de haber debutado como padre del tierno bebé Bear.

 

Justamente por el amor que le provoca su pequeño, es que Liam pensó que sería buena idea poner las cartas sobre la mesa y hablar de matrimonio con su pareja y madre de su hijo Cheryl Cole, sin embargo más tardó el guapo cantante en animarse a hablar que ella en contestarle con un “no” tajante y sin mayor tapujo.

 

Y es que quizá Cheryl tenga miedo de enfrentar una vez más un proceso de divorcio, pues hay que recordar que ella ya lleva dos en su haber, primero cuando se separó de Ashley Cole y después cuando volviera a fracasar al lado de Jean-Bernard Fernandez Versini.

 

Por su parte se comenta que Liam ya estaba preparado con sus abogados para proteger su fortuna de 75 millones de dólares en caso de llegar al divorcio en un futuro con Cheryl, quien increíblemente dijo no a una propuesta que miles de personas en este planeta hubieran aceptado felices de la vida. ¡Ni modo! #PobreLiam

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury