¡COOL! DISNEY CONFIRMA “DESCENDIENTES 3”

¡Buenas noticias DisneyFAN! Finalmemnte se ha confirmado que “Descendientes 3”, llegará a la pantalla de Disney Channel en 2019. El anuncio se emitió en voz del personaje de "Mal" (hija de Maléfica), interpretada por la bella Dove Cameron, quien afirmó la entrada de un nuevo villano a la trama, su padre, quien se unirá a la popular historia de los hijos adolescentes de los emblemáticos villanos de Disney.

La producción de “Descendientes 3” comenzará en Vancouver Canadá, durante el verano boreal, y su debut está previsto para el próximo año en Disney Channel. Por lo pronto el primer adelanto de “Descendientes 3”, ya generó más de 3.4 millones de impresiones orgánicas desde su publicación en las redes sociales de Disney Channel Latinoamérica y Brasil.


El director Kenny Ortega será el realizador, productor ejecutivo y coreógrafo de la tercera parte de esta historia que introdujo a los televidentes al idílico reino de Auradon y la Isla de los Perdidos.

Obvio para esta tercera entrega volverán Dove Cameron, como “Mal”; Sofía Carson, en el rol de “Evie”; Cameron Boyce, como “Carlos”; Booboo Stewart, en el papel de “Jay”, Mitchell Hope, como el “Rey Ben” y China Anne McClain como “Uma”. El elenco adicional de Descendientes 3 se anunciará próximamente. ¡Seguiremos informando!

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury