¿ES SANO UN ROMANCE ESTILO “JELENA”?

February 22, 2018

¿Crees estar viviendo un romance como el de Justin Bieber y Selena Gómez? Ya sabes, cortan y regresan, regresan y vuelven a cortar para volver a empezar de nuevo y así eternamente. ¿Es sano llevar un noviazgo con estas características? Nuestra psicóloga de PARA TI nos revela la respuesta a dicha incógnita, así que sigue leyendo y descubre todos los detalles.

Esta es la clásica relación en la que dos personas no pueden resistir mucho tiempo sin estar el uno con el otro. Al generarse una codependencia, ya sea emocional, económica, de reconocimiento social, etc., la necesidad de estar con el otro se vuelve casi insoportable, terminando en un círculo vicioso difícil de romper.

 

Un claro ejemplo lo encontramos con Justin Bieber y Selena Gómez, Megan Fox y Brian Austin Green, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Kate Hudson y Owen Wilson. Estas parejas en diferentes momentos de sus vidas, han regresado una y otra vez corriendo el riesgo de salir más lastimados, pocos son los que han caído en cuenta de que esta vida no es para estar juntos.

Cuando este tipo de relaciones llegan a un estado en el que por más que intenten salir con alguien más, jamás lo logran (mucho porque se auto sabotean), y buscan regresar una y otra vez más, pues viven con la idea de que son las personas con las que mejor se complementan, lo único que se avecina es la auto destrucción. Por lo que el gran reto se centra en aprender a disfrutarse y disfrutar de la vida, etapas y cosas por sí mismos y para ellos mismos, para entonces permitirse conocer a alguien más, llegar a esa nueva relación dando el cien por la misma, y así poder disfrutarse y disfrutar de una nueva pareja.  #LoveRoll

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury