¿ENAMORADA DE UN CHICO MALO?

Típico caso el de aquellas personas que sienten que deben salvar a su pareja, a su amiga, a sus hermanos a todo mundo que lo necesite. Y enfocándonos en específico en las relaciones de pareja, suelen ser personas que piensan que por azares del destino, de la vida, de la energía mística, de lo que más les guste, siempre se topan con el mismo tipo de relaciones, aquellos chicos o chicas con alguna adicción, problemas familiares, de trabajo, de escuela, de amistad, y que por donde le busquen y por más que intenten ser la heroína del cuento, terminan sufriendo por no conseguir el objetivo deseado. Sin darse cuenta que ellas mismas van por la vida buscando a quien rescatar.

Entonces, la relación de pareja se centra en un sentido maternal o paternal según el caso. La necesidad de proteger y ver por el bien estar de otro, hasta el punto de olvidarse de ellos mismos. Cómo darse cuenta de que estamos en una relación de ese tipo, en Mindfulness Health, te ayudaremos a que por medio de una terapia, de la realización de algunas pruebas psicométricas y apoyo profesional llegues a centrarte en tu estado emocional e identifiques si sueles ser una persona que se dedica a rescatar, además que por ese mismo medio seleccionarás la mejor opción para ir salir de ese círculo, en caso de que no quieras seguir siendo el preocupad@ de la película de tu vida.


Si te reconoces con alguno de estos casos, podemos ayudarte, en Mindfulness Health estamos para hacer equipo contigo. #Cool

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury