CD9 ¡NO VAN A TELENOVELA!

February 23, 2018

Aunque ya es sabido por todos que Televisa no mira con muy buenos ojos a nuestros “Castores” favoritos, comenzó a sonar fuerte el rumor de que en una junta creativa de la nueva producción de Pedro Damián (la cual será una versión libre de “Rebelde”) salió a relucir el nombre de CD9, para que los chicos pudieran realizar una participación especial dentro de la trama.

 

Sin embargo más tardaron en nombrar a los chicos que los ejecutivos en desestimar por completo dicha idea, argumentando que la novela tiene como finalidad impulsar a un grupo musical… el de la propia novela. Además no faltó quien argumentara que si de grupos invitados se trataba entonces vendrían mejor los CNCO, especialmente por que esta novela tiene como meta contar con un estreno internacional, llegando a países como Israel y Japón.

Y aunque una vez más la televisora de San Ángel le hace el “feo” a nuestros chicos consentidos, la neta es que no creemos que esto afecte en nada a los “Castores” quienes siguen triunfando con su más reciente tour, con o sin el apoyo de Televisa. ¡Ni hablar! ¿Y a ti te latería ver a CD9 actuando en una novela? ¡Opina ya en nuestras redes sociales!

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury