NATALIA LAFOURCADE ¡LA ESTRELLA MEXICANA DE LOS ÓSCAR 2018!

Definitivamente la bella y talentosa Natalia Lafourcade hará historia para México en la próxima entrega del Premio Óscar. Y es que después de un Europa Tour con todos los shows en sold out, ahora Natalia anuncia su participación en la 90ª edición de los Premios Óscar, además de 21 fechas de su Tour por Estados Unidos.

Y es que este domingo 4 de marzo, en la entrega de Premios de la Academia, la cantante mexicana interpretará el tema principal de la película Coco, “Remember Me”. Será una noche mágica donde Natalia cantará al lado del actor Gael García Bernal (quien da voz al personaje de Héctor en la versión en español de la película) y también junto a Miguel, el cantante estadounidense con quien Natalia participó para el video oficial de la canción. “Remember Me” está nominada a un Premio Óscar, en la categoría de Mejor Canción Original.


“No se trata de mí, ni de mi carrera, se trata de algo que une a los mexicanos y que nos identifica: la forma en que somos amigos de la muerte. Y tampoco soy yo, muchas personas han interpretado este tema en diferentes partes del mundo y en distintos idiomas, yo sólo los represento” comentó Natalia Lafourcade dando muestra de seguir siendo una chica talentosa pero sobre todo bastante ubicada y con gran ángel. #OrgulloMexicano

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury