¡ALERTA DE CRUSH! ZACHARY LEVI SE CONVIERTE EN SÚPER HÉROE

February 28, 2018

Parece ser que DC Cómics hablaba muy en serio cuando afirmó daría gran competencia este año a Marvel en la pantalla grande y para muestra basta con checar el anuncio de su nuevo largometraje el cual se centrará en la historia del personaje “Shazam!”  súper héroe que llegará a la pantalla grande interpretado por el guapo Zachary Levi, quien dicho sea de paso, luce súper bien en su traje rojo con amarillo.

 

Aunque el proyecto llevaba gestándose desde hace varios años, no ha sido hasta ahora que su equipo ha decidido impulsarlo bajo la dirección de David F. Sandberg. Gracias a una foto filtrada, ha sido posible ahora ver a Zachary Levi enfundado en su nuevo traje y aunque  el actor ha estado preparándose físicamente para adaptarse al personaje, su traje presenta un poco de "ayuda" para que su presencia sea más imponente. Hay que tener en cuenta que Shazam! es un superhéroe de la talla de Superman, y si bien Henry Cavill puede rellenar sin problema el uniforme, no es el caso de su compañero. Queda por tanto la incógnita sobre la mesa de si finamente se usará tecnología CGI en post producción.

Cabe destacar que Shazam es una de las pocas apuestas futuras aseguradas por parte del DCEU, que ha decidido cambiar completamente su estrategia tras la decepción de Liga de la Justicia. Aparte de Shazam!, cuenta con el estreno de Aquaman en diciembre de este año y Wonder Woman 2 y Escuadrón Suicida 2 el próximo 2019. #MovieTime

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury